2016-04-13 | Barrio Obrero - La Cumbre

Encuentro solidario con San Luis

Este sábado se llevará a cabo el encuentro solidario “Sergio del Mestre”, a beneficio de la Fundación Banco de Alimentos.

El sábado 16 de abril los más chicos vuelven a salir a la cancha, aunque con una motivación muy especial: ayudar a quienes más lo necesitan. Bajo esa consigna, se llevará adelante una nueva edición del encuentro solidario Sergio del Mestre, organizado por la URBA, que tiene como objetivo principal juntar leche y azúcar para donar a la Fundación Banco de Alimentos. Gracias a esta acción, se podrá ayudar a más de 6.700 organizaciones comunitarias, que dan de comer a 90.000 personas por día.

Importante: en Los Tilos juntamos solamente azúcar, y en San Luis, se recibe leche larga vida y en polvo.

La tira se divide de la siguiente manera: En Los Tilos juegan M14, M13 y M12; en San Luis, juegan M11, M10, M9, M8, M7 y Escuelita. El horario es el mismo para ambas sedes: 9.30 horas.

Por último, se recuerda la obligatoriedad en el uso de protector bucal.

Foto: FB Los Tilos Dosmildos