2016-04-18 | Boulogne - Estancias del Pilar

Abriendo el paraguas

Las canchas anegadas por la lluvia no fueron impedimento para la cuarta fecha del Campeonato de la URBA. Solo se suspendieron los partidos de M15.

El duelo de la M15 con Liceo Militar se suspendió a causa del clima y se espera su reprogramación (posiblemente se juegue el 29 de mayo). El domingo 24 de Abril visitarán a San Cirano en Villa Celina.

La M16 no hizo pie en la lluviosa jornada de Pilar: cayeron en sus dos duelos ante Champagnat. Resultados finales de 5-29 con el "B" y 5-27 con el "A". Por la cuarta fecha recibirán a Regatas Bella Vista en Barrio Obrero.

En su visita al anexo de Boulogne la M17 no pudo contra el San Isidro Club. Los “Zanjeros” se quedaron con ambos partidos por unos marcadores de 5-41 para el “B” y 0-36 para el “A”. El domingo que viene viajarán a Don Torcuato para hacer frente al Club Hindú.

Finalmente, pero no menos importante, los M19 se quedaron con una victoria ante Champagnat en su viaje a Estancias del Pilar. Aunque el “A” cayó por un ajustado 5-7, el segundo equipo hizo frente a la lluvia y se quedó con su duelo por un tanteador de 7-0. El próximo fin de semana recibirán a CUBA.

Foto: Leandra Simanovich