2016-04-28 | Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Seguimos sumando

El Club Los Tilos tendrá un nuevo sponsor en su camiseta. Se trata del Centro de Diagnóstico por Imágenes IMAXE.



Con verdadera satisfacción anunciamos el acuerdo alcanzado con Megared Corp S.A., para que la empresa IMAXE se sume a la lista de sponsors de nuestro club durante el año 2016. Como super sponsor, promocionará su marca en la camiseta de Los Tilos.

IMAXE es una institución altamente especializada en Diagnóstico por Imágenes de Alta Complejidad. Bajo los más altos estándares de calidad y servicio realizan, entre otros, estudios de Resonancia Magnética, Tomografía Computada, PET (Tomografía Por Emisión de Positrones, Ecografía, Resonancia Magnética con Microbobina, Intervencionismo guiado bajo Imágenes, etc. 

Asimismo, cuentan con un área que se especializa en Deporte y Traumatología, dirigida por el Dr. Alejandro Rolón, médico de Imágenes de la Selección Nacional de Fútbol (AFA), donde se realizan los estudios de la Selección Mayor, Selección Nacional de Rugby “Los Pumas”, Club Atlético Boca Juniors, Selección Nacional de Hockey “Las Leonas”, Club Atlético Independiente, Club Atlético San Lorenzo de Almagro, Club Atlético Banfield, Club Atlético Lanús, Jugadores de la Asociación Argentina de Tenis, entre otros.

Agradecemos la confianza depositada por Megared Corp S.A. (IMAXE) y continuamos sumando apoyos que permiten seguir consolidando el crecimiento de nuestro club.


Compartir

COPYRIGHT 2015