2016-05-03 | Barrio Obrero - Quilmes

Y ahora, CUQ

Se viene un nuevo sábado con actividad para las divisiones infantiles, que tendrán partido con el Club Universitario de Quilmes, en dos sedes.

El último fin de semana los más chicos jugaron con el club Banco Hipotecario. Ahora hará lo propio con el CUQ, este sábado, en condición local y visitante. La tira se divide así: en Los Tilos, juegan M14, M13, M11, M8 y ESCUELITA, a las 9:30 horas; y en CUQ, juegan M12, M10, M9 y M7. Los que viajan tienen que estar en Los Tilos a las 8:00 horas, para subirse a los micros.

Como siempre, los micros salen del club hacia Buenos Aires por Camino Centenario, con paradas en Gonnet, City Bell y Villa Elisa. La vuelta es directa (sin paradas intermedias) al Club de Rugby Los Tilos.

En esta oportunidad, invitamos a todos los jugadores a quedarse en el club junto a sus familias para ver a la Primera. El partido es con Banco Nación, a las 15:30 horas. ¡Los esperamos!