2016-05-11 | Barrio Obrero

Una jornada perfecta

El último sábado el Área Social llevó adelante una jornada de acopio de indumentaria deportiva, para aumentar el stock del Banco de Ropa.

El Área Social del Club Los Tilos organizó el último sabado una jornada solidaria, con el objeto de renovar y aumentar las existencias del Banco de Ropa Deportiva. Uno días antes, había lanzado una campaña de promoción en la redes sociales –bajo el lema (hashtag) #YoBancoAlBanco–, mediante una serie de videos en los que aparecen referentes del club donando sus prendas e invitando a que la gente haga lo propio. La publicidad también fue exitosa, ya que el día del partido con Banco Nación se juntaron 35 pares de botines, 25 pares de medias, 35 pantalones cortos, 22 camisetas, 9 hombreras, 7 cascos, y otros accesorios.

Desde el año 2011 el club cuenta con el Banco de Ropa Deportiva, creado en ese entonces por iniciativa de algunas madres de jugadores juveniles. Se originó para poder abastecer de ropa a los jugadores que lo necesitaran, hasta que pudieran comprar la propia, ya sean botines, camisetas, pantalones y/o medias de Los Tilos. Actualmente el Banco se encuentra bajo la órbita y administración del Área Social. Para comunicarse con el Banco de Ropa hay que escribir al mail areasocial@clubderugbylostilos.com.ar o bien llamar a los teléfonos 221-4948153 / 221-6028998 / 221-5924242

Imágenes de la jornada