2016-05-18 | Barrio Obrero - Villa de Mayo - Hurlingham

Importantes victorias

Por la sexta fecha de la URBA los Juveniles cantaron victoria en 5 de 9 partidos disputados. La M15 B superó los 100 puntos y la M19 cortó su racha negativa.

La visita a Curupayti de la M15 fue muy positiva. El segundo equipo goleó 105-5 y “A” ganó por un ajustado 24-20. De esta manera sumaron cinco puntos a la tabla y escalaron a la tercera colocación. El domingo que viene recibirán a CUBA, segundo en la Zona D e invicto en lo que va del campeonato.

La M16 no pudo repetir la victoria del fin de semana pasado y cayeron en Barrio Obrero ante el San Isidro Club. Ambos equipos, “A” y “B” perdieron 12-17. Por la próxima fecha visitarán a Belgrano Athletic.

Este sábado la M17 cayó por duplicado en su viaje a Villa de Mayo para jugar con CUBA. Resultados adversos de 5-67 para el "B"  y 7-45 para el "A". El 22 de Mayo harán las veces de local ante San Cirano.

Por último, la M19 cortó la racha negativa y se quedó con tres victorias en la jornada de domingo. En una primera instancia el tercer equipo derrotó 21-17 a La Plata Rugby en un amistoso. Luego, por la fecha URBA, se hicieron fuertes ante Pueyrredón y concedieron sólo un try. El “B” ganó 24-0 y el “A” se quedó con su primera victoria del año gracias a un resultado final de 32-7. El próximo domingo visitarán a Belgrano Athletic, uno de los equipos más regulares de la Zona.

Foto: Leandra Simanovich