2016-06-01 | Barrio Obrero - Quilmes - Corimayo

Partido con San Albano y CUQ

Este sábado los más chicos vuelven a salir a la cancha, para jugar con sus pares de los clubes San Albano y Universitario de Quilmes.

El último fin de semana, las divisiones infantiles entrenaron junto a los jugadores del plantel superior, que se acercaron para participar de diferentes juegos. Las únicas divisiones que tuvieron partido fueron la M14 y la M13, que tuvieron partido con CUBA.

Este sábado, en Los Tilos, entrenan M7 y Escuelita, a las 10 horas. También en el club, juegan M10 y M9, a las 9:30 horas. La M14, por su parte, juega en Los Tilos, pero deberá presentarse un poco antes, a las 9, ya que su partido arranca a las 9:30 horas. Por otra parte, en CUQ, juegan M12 y M8, que deberán estar en el club a las 8 horas, para subirse a los micros. Finalmente, en San Albano juegan M13 y M11, citados a las 7:30 horas en el club.

Como siempre, los micros saldrán del club hacia Buenos Aires por Camino Centenario, con paradas en Gonnet, City Bell y Villa Elisa. La vuelta será directa (sin paradas intermedias) al Club de Rugby Los Tilos.

Por último, una vez más invitamos a todos los jugadores a quedarse en el club junto a sus familias para ver a la Primera. El partido es con Belgrano Athletic, a las 15:30 horas, y marcará el regreso del equipo al Top 14 de la URBA.