2016-06-01 | Barrio Obrero

Fecha de descanso

Este fin de semana los juveniles tuvieron descanso. Solo jugó la M15 al recuperar una fecha suspendida por lluvia.



La única división del club que jugó este fin de semana fue la M15 y cosechó dos abultados resultados. El último sábado por la mañana jugaron una serie pendiente con Liceo Militar y ganaron por gran margen: el “B” 100-12 y el “A” 95-0. Cabe destacar que esta es la segunda vez en el año que el segundo equipo alcanza los 100 puntos. Actualmente en la Zona D del Grupo II, solo son superados por Champagnat en tabla y por la octava fecha visitarán al Club Hindú en Don Torcuato.

Tras las victorias en Belgrano, la M16 no tuvo acción por el campeonato. Actualmente terceros de la Zona 1D, los conducidos por Cristian Mendy y compañía harán las veces de local ante San Cirano el domingo 5 de Junio.

Aún en la parte baja de la Zona 1A del Grupo II, la M17 también descansó esta semana. Por la octava fecha del Campeonato de la URBA viajarán a Castelar para enfrentar a Los Matreros, rival directo en la tabla de posiciones.

Finalmente, la M19, que viene de ganar dos partidos seguidos, tampoco tuvo juego el domingo. Con 12 unidades están ubicados a mitad de tabla de la Zona 1B y el próximo domingo recibirán en Barrio Obrero a Lomas Athletic.


Compartir

COPYRIGHT 2015