2016-06-07 | Barrio Obrero - Gonnet - Boulogne

Siguen jugando

Este sábado los más chicos tienen su actividad en cuatro sedes. Todas las divisiones juegan partido, mientras que la Escuelita entrena.

Luego del encuentro con San Albano y CUQ, el rugby infantil se prepara para una nueva gran jornada junto a los clubes Universitario de La Plata, La Plata Rugby y San Isidro Club.

En Los Tilos, la Escuelita es la única división que entrena, a las 10 horas. También en el club, juegan M12 y M8. En La Plata Rugby, juegan M14, M11 y M10, y en Universitario, juega la M13. Todos los que juegan partido están citados a las 9:30 horas.

Por otro lado, en SIC juegan M9, M7 y M6, que deberán estar en el club a las 7:15 horas para subirse a los micros que los llevarán hasta el club de Boulogne.

Como siempre, los micros saldrán del club hacia el destino enunciado por Camino Centenario, con paradas en Gonnet, City Bell y Villa Elisa. La vuelta será directa (sin paradas intermedias) al Club de Rugby Los Tilos.