2016-06-15 | Barrio Obrero

Bienvenido Neuquén Rugby Club

Mañana viernes llega al club una gran delegación procedente del Neuquén Rugby Club. Jugarán con nuestras divisiones juveniles, repartidos entre sábado y domingo.

Este fin de semana no habrá fecha del campeonato de la URBA, pero eso no detendrá la actividad de nuestras divisiones juveniles, que recibirán a sus pares del Neuquén Rugby Club. Los neuquinos llegarán al club mañana, alrededor de las 19 horas, y se alojarán en las casas de los jugadores.

En cuanto a los partidos, el sábado, M15 y M16 juegan desde las 11 horas, mientras que M17 y M19, lo harán a partir de las 14 horas. El domingo se jugará más temprano: M15 y M16 a las 10:30 horas; M17 y M19 a las 12:30 horas.

En los últimos años, Los Tilos ha recibido una gran cantidad de jugadores provenientes del Neuquén Rugby Club, que se radicaron en nuestra ciudad –principalmente por razones de estudio– y eligieron el club para seguir jugando al rugby. De hecho en la actualidad el plantel superior tiene tres jugadores formados en el club neuquino: Guido Michelutti, Manuel Córdoba y Emiliano Rubio.