2016-06-21 | Barrio Obrero

Pequeños anfitriones

Este fin de semana, los más chicos del club reciben a dos clubes que vienen de gira: La Salle de Santa Fe, y San Ignacio de Mar del Plata.

Después de los feriados, donde solo algunas divisiones tuvieron actividad, se viene un fin de semana lleno de rugby. El viernes, entre las 19 y las 20 horas, el rugby infantil recibe dos delegaciones provenientes de los clubes San Ignacio (Mar del Plata) y La Salle (Santa Fe). Y en ese horarios, deberán presentarse los padres de los chicos que quieran alojar a los jugadores que nos visitan. Esa misma noche, los entrenadores del club agasajarán a sus pares de La Salle y San Ignacio, con una cena de camaradería.

El sábado, en tanto, se jugarán los partidos en los horarios de siempre, para todas las divisiones, es decir, de Escuelita a M14. Se cita a las 9:30 horas, para jugar de 10 a 12 horas. Después del tercer tiempo, los chicos quedan a disposición de los padres, aunque están invitados a ver el partido de la Primera ante Atlético del Rosario (15:30 hs).

El domingo, finalmente, habrá una actividad recreativa por la mañana, antes de que la visita emprenda la vuelta pasado el mediodía. Por último, se recuerda que el Área Social del club estará juntando leche larga vida y en polvo, con fines solidarios.