2016-06-30 | Barrio Obrero

Unos juegan y otros entrenan

Este sábado las divisiones infantiles vuelven a tener actividad. Los más grandes juegan con Banco Nación, mientras que los más chicos tienen entrenamiento.

Una vez más las infantiles se preparan para vivir una gran jornada de rugby. Todas las actividades se llevarán a cabo en Los Tilos: M14, M13, M12, M11 juegan con Banco Nación, y están citados a las 9:30 hs. En tanto M10, M9, M8, M7 y Escuelita, entrenan a las 10 hs.

El último fin de semana, el rugby infantil recibió la visita de los clubes La Salle Jobson (Santa Fe) y San Ignacio (Mar del Plata), de gira por nuestra ciudad. Los jugadores de ambas instituciones se alojaron en las casas de las familias de los chicos del club, y el sábado por la mañana se jugaron partidos en todas las divisiones.

Charla para Entrenadores

El próximo miércoles 6 de julio a las 19:30 hs se llevará a cabo en el club una charla sobre “Procesos de enseñanza para un jugador de rugby en etapas formativas”, a cargo del profesor Juan Casajús, y dirigida a entrenadores de rugby infantil.