2016-07-05 | Barrio Obrero

Partidos con Lanús y Floresta

Este sábado el rugby infantil del club vuelve a ser anfitrión. Mañana miércoles, en tanto, habrá una capacitación para entrenadores y managers.

Después de la suspensión de actividades del último fin de semana, los más chicos se preparan para vivir una nueva jornada de rugby en el Club Los Tilos. El sábado, recibirán la visita de los clubes Lanús RC y Floresta RC, desde las 9:30 horas, que vendrán a jugar con todas las divisiones: M14, M13, M12, M11, M10, M9, M8, M7 y Escuelita.

Charla para Entrenadores

Mañana miércoles 6 de julio a las 19:30 hs se llevará a cabo en el club una charla sobre “Procesos de enseñanza para un jugador de rugby en etapas formativas”, a cargo del profesor Juan Casajús. La misma estará dirigida a entrenadores, managers y toda persona interesada en participar en el rugby infantil.