2016-07-20 | Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Se va la segunda

Se sorteó el fixture de la URBA para las divisiones juveniles y repasamos los duelos de la segunda mitad del año. El campeonato empieza el 7 de agosto.



La M15 comenzará su participación en la Zona Ganadores del Grupo II al recibir a Champagnat en Barrio Obrero. El club de Pilar se había quedado con ambos enfrentamientos en la primera fase, buen duelo de revancha para la 2001. Por la última fecha, el 30 de octubre, jugarán en La Cumbre ante el Club San Luis.

Por su parte, la M16 también disputará la Zona Ganadores del Grupo II. En la primera jornada visitarán al Club Newman y, a fin de mes, el 28 de agosto, jugarán el clásico ante La Plata Rugby en Barrio Obrero.

Por la Zona Ganadores del Nivel 2, la M17 también volverá a las canchas el domingo 7 de agosto. Ese día se estrenarán en el torneo al enfrentar a Universitario de La Plata en Gonnet.

La M19, que se clasificó a Ganadores del Nivel 1 en la última fecha, hará las veces de local ante el San Isidro Club. Durante la segunda mitad del año se cruzarán con La Plata y San Luis. El 28 de agosto visitarán a los “Canarios” y, el 30 de octubre, también de visitante, jugarán ante los “Maristas”. Ambos duelos coinciden, respectivamente, con la M16 y la M15.

Descargar fixture completo


Compartir

COPYRIGHT 2015