2016-07-25 | Bavio

Buena cosecha

El último sábado se llevó a cabo la kiwinada anual organizada por el Banco Alimentario de La Plata, con la participación de 28 jugadores juveniles las divisiones M14 y M15.

Después de varias postergaciones, finalmente el sábado pasado se logró realizar la ya clásica kiwinada del Banco Alimentario de nuestra ciudad. En ella, se convocan voluntarios para cosechar kiwis en un campo de Bavio, donde la familia Pagola ofrece esta posibilidad de recolección de frutos antes que se descompongan y echen a perder.

Allí se hicieron presentes una gran delegación tilambre, compuesta por 28 jugadores de M14 y M15, acompañados por sus entrenadores e integrantes del Área Social. ¿El resultado? Se juntaron más de 7 toneladas de kiwis, que serán donados a comedores asociados al Banco.

La actividad terminó en el club, con un almuerzo, y la satisfacción de todos de haber dado una mano a gente que lo necesita. ¡Gracias a todos por participar y ayudarnos a ayudar!

Imágenes de la kiwinada 2016