2016-07-29 | Barrio Obrero

Tercer tiempo para ex jugadores

Desde este sábado se abrirá un nuevo espacio de encuentro para las camadas que ya no juegan. Será en el buffet, a partir de las 18 horas y habrá un menú promocional para que se queden en el club hasta la noche.

A partir de este sábado y al término de cada partido de local, se realizará en el buffet el tercer tiempo del ex jugador. La idea consiste en que quienes ya no juegan tengan un espacio para el reencuentro y el disfrute junto a sus compañeros de camada.

Va a haber un menú con dos opciones para comer (sándwich de bondiola y/o papas fritas) y variedad de bebidas (gaseosas, cerveza, Fernet, Campari, etc.) con un costo fijo de $150. A cambio se darán cinco tickets válidos para cualquiera de esos productos. El horario aproximado de cierre es 23:30 horas.

¡Los esperamos a todos para seguir disfrutando juntos del club!