2016-08-03 | Río de Janeiro

Buen viaje, Segun

Segundo Tuculet viaja hoy hacia Rio de Janeiro, como uno de los dos suplentes del plantel de Los Pumas 7s que representará al país en los Juegos Olímpicos.

Esta vez Segundo será el primero. Es que con su inclusión como jugador de reserva en el plantel de Los Pumas 7s que irá a los Juegos de Río, el menor de los Tuculet será el primer deportista formado en el club en visitar una villa olímpica. Pavada de honor.

Segundo integra el seleccionado nacional de seven desde 2014. Formó parte de los seleccionados de Buenos Aires de quince y siete jugadores, mientras que con este último logró el Campeonato Mundial de Clubes en Londres, Inglaterra. También fue convocado para Argentina XV, y este año jugó su primer partido para Jaguares en su gira por Sudáfrica.

El año pasado Joaquín Tuculet se convirtió en el primer jugador del club en participar en un Mundial de Rugby. Ahora es el turno de Segundo, nada menos que en los Juegos Olímpicos. Un orgullo enorme para el Club Los Tilos.