2016-08-04 | Barrio Obrero - Benavídez

Se terminó el receso

Este domingo vuelve el campeonato de juveniles y hay duelos de alto nivel para acercarse a Barrio Obrero.



Primera fecha de Zona Ganadores y duelo de revancha para la 2001: a partir de las 10 hs de este domingo, la M15 recibirá al Club Champagnat. Los de Pilar, clasificados como punteros de la Zona D, se quedaron con ambos partidos de la serie correspondiente a la primera fase.

La M16, que también comienza su participación en Ganadores, visitará al Club Newman. El “Cardenal” llega como el cuarto clasificado del Nivel 1 A. La serie en Benavídez también comenzará a las 10 hs.

Este domingo la M17 jugaba con Universitario en Gonnet, pero el partido será reprogramado para otra fecha. El estreno en Ganadores Nivel 2 será el 14 de agosto, cuando hagan las veces de local ante Mariano Moreno.

Tras la épica clasificación a Ganadores en el último partido de la primera fase, la M19 vuelve a las canchas para recibir al San Isidro Club. Los “Zanjeros” vienen de un gran año, ganaron 9 de sus 10 partidos disputados por el Campeonato. Como todos los domingos, los dirigidos por Bernal y Fioravanti saltarán a la cancha a partir de las 13 hs.


Compartir

COPYRIGHT 2015