2016-08-16 | Barrio Obrero - La Cumbre - Hernàndez

No salen de La Plata

Este sábado los más chicos juegan su segunda fecha URBA del año, en tres clubes de la ciudad.

Después de la gran jornada con Hindú del último fin de semana, el rugby infantil del club se prepara para afrontar una nueva fecha URBA. Así, jugarán partido con los clubes San Luís, Albatros, Newman, Porteño, Lanús y Berisso, en tres sedes.

En Los Tilos, juegan M12, M10 y M7. En Albatros, M13 y M8. Y en San Luis, M14, M11 y M9. Todos, idenpedientemente de la sede, están citados a las 9:30 horas. En tanto, la Escuelita tendrá entrenamiento de 10 a 12 horas.

Por último, como cada vez que el primer equipo juega de local, invitamos a todos los jugadores a quedarse en el club junto a sus familias para ver a la Primera. El partido es con CASI, a las 15:30 horas.