2016-08-17 | Barrio Obrero - Virrey del Pino

Afinar para subirse a la pelea

Se disputó la segunda fecha del campeonato URBA de Juveniles, en la que se consiguieron buenas victorias en M16 y M19 por Zona Ganadores.



La M15 aún no hizo pie en el segundo semestre y este domingo volvió a caer. Visitaron a Belgrano Athletic y cayeron en ambos partidos: marcador 21-26 en el "A" y resultado final de 14-38 en el partido del "B". Por la tercera jornada de Zona Ganadores, recibirán al Buenos Aires Cricket & Rugby Club.

En cancha uno de Barrio Obrero, la M16 se tomó revancha de Hindú (verdugo de la primera este sábado) y cantó victoria en ambos duelos por Zona Ganadores Nivel 1. Primero el “B” goleó 70-26 y dio pie para que el “A” gane un ajustado partido por 14-12. Más temprano, en cancha cinco, el tercer equipo perdió 21-43 en un duelo amistoso con La Plata Rugby. El domingo que viene visitarán a San Martín.

Ya que el primer partido se postergó, era día de estreno para la M17 en Zona Ganadores del Nivel 2. Presentando un solo equipo, cayeron en un parejo duelo con Mariano Moreno por un resultado final de 12-19. El 21 de agosto visitarán a DAOM en Varela.

La M19 no tenía un duelo fácil este domingo, pero la visita a Belgrano Athletic fue muy positiva. A primera hora el “B” ganó por un ajustado 22-19 y, más tarde, el “A” clavó un cómodo 41-20. Dos victorias consecutivas en el campeonato para los dirigidos por Bernal y Fioravanti, que por la fecha tres serán locales ante Curupayti.

A dos semanas del clásico

El 28 de este mes se vivirá una jornada clásica en la ciudad: la M16 recibirá a La Plata Rugby en Barrio Obrero y la M19 los visitará en Gonnet. Recordemos que ambas categorías vencieron a los ‘canarios’ el año pasado. Ese día, el 1 de septiembre, La 2000 se subía a la pelea por la punta de Zona Intermedia al festejar tres victorias ante los de amarillo. Por su parte, los categoría 96-97 no fueron menos y también se quedaron los clásicos. Ese día, la M19 “A” ganaba por un contundente 25-0 y se mantenía entre los punteros de la Zona Ganadores.

Notas de aquel día:

Barrio Obrero está de fiesta (Resumen semanal)

Triplete Verde (Crónica clásico M15)


Compartir

COPYRIGHT 2015