2016-08-19 | Barrio Obrero

Buena medida

Mañana sábado Los Tilos recibe a CASI por la décima fecha del URBA Top 14. Con objetivos distintos, los dos equipos necesitan ganar para no perder terreno en la clasificación.



A cuatro fechas del final, Los Tilos se mantiene en la duodécima colocación del torneo, dependiendo de sí mismo para lograr el objetivo de ingresar al Top 12 del año que viene. La última fecha, se topó con Hindú que no lo perdonó y le marcó 40 puntos en un tiempo y medio. Sin embargo, la Primera se despertó en los últimos veinte y en una ráfaga de buen juego le apoyó tres tries al bicampeón nacional, dando muestras de lo que es capaz cuando se enchufa. Mañana, los de Juan Misson y Luis Violini tratarán de ser ese equipo del final y dar la sorpresa ante CASI en Barrio Obrero.

El Club Atlético de San Isidro tuvo un buen comienzo de torneo, tras vencer a La Plata, CUBA y Alumni, de manera consecutiva. Pero en las fechas siguientes, no pudo sostener el nivel y terminó cediendo cinco duelos al hilo, que lo alejaron de un momento a otro de la pelea grande. El último sábado salió de perdedor con un triunfo ante Atlético del Rosario (42-32), y volvió a meterse en la conversación.

Los de Barrio Obrero necesitan un triunfo que les devuelva la confianza y al mismo tiempo un poco de aire para afrontar la recta final del torneo. El XV presentará dos cambios. En el pack, ingresa Nicolás Formigo en el lugar de Mauro Pistilli, quien será preservado y esperará su turno en el banco de suplentes. Y en la línea de tres cuartos, Segundo Tuculet será el fullback titular, mientras que Mateo, habitual quince, pasará de wing ante la salida de Emiliano Castagnet.

PRIMERA

  1. Carlos Mombelli
  2. Nicolás Formigo
  3. Alejo Brem
  4. Agustín Valdovinos
  5. Matías Russo (c)
  6. Federico Castilla
  7. Mateo Pérez Copello
  8. Bautista Gatti
  9. Juan Barragán
  10. Gerónimo Assereto
  11. Nicolás Fernández
  12. Bautista Assereto
  13. Tomás Curutchet
  14. Mateo Tuculet
  15. Segundo Tuculet

Suplentes:

  1. Mauro Pistilli
  2. Joaquín Coria

Compartir

COPYRIGHT 2015