2016-08-25 | Barrio Obrero

Canarios a la vista

Se disputó una nueva jornada de juveniles, la tercera de la segunda fase. La M17 “B” goleó y la M19 se subió a la punta del campeonato. Se vienen los clásicos con La Plata Rugby.

Los M15 recibieron al Buenos Aires Cricket & Rugby y no pudieron festejar: caídas 29-38 para el “B” y 24-36 para el A. La 2001 acumula tres caídas en tres partidos jugados y por la cuarta fecha visitarán a San Albano.

Luego de las victorias ante Hindú, la M16 no pudo repetir en San Martín. Aunque el “B” ganó 43-12, el “A” no pudo con ‘Pacific’ y perdió por 12-21. El próximo fin de semana jugarán el clásico platense con La Plata Rugby en Barrio Obrero.

La M17 visitó a DAOM y repartió triunfos en Varela: el “B” festejó una gran victoria 65-5 y el “A” se vio superado por 15-38. El domingo 28 de este mes recibirán a Olivos.

Finalmente, la M19 no afloja en Zona Ganadores GII Nivel 1. Jugados en cancha uno de Barrio Obrero, ambos equipos golearon 50-12 a Curupayti. De esta manera, recordando las conquistas ante SIC y Belgrano, el primer equipo se ubicó en la punta del campeonato. Su próximo rival será La Plata Rugby, tercero en la colocación. El clásico de esta división se diputará en Gonnet el próximo sábado a partir de las 13 horas.