2016-08-30 | Gorina

Regalamos una sonrisa

El club volvió a Gorina para festejar un nuevo Día del Niño junto a los chicos de La Boyera. Como cada año, hubo juegos, regalos y una gran merienda para compartir.

Finalmente el último domingo se realizó el festejo por el día del niño en el Centro Vecinal La Boyera de Gorina. Allí –al igual que en años anteriores– se organizó una tarde de juegos en la que no faltaron los inflables, una buena merienda y una importante cantidad de regalos. Un verdadero Día del Niño.

Los profesores Felipe Cazau, Jorge Rodríguez y Federico Abalos, dirigieron la actividad recreativa con juegos cooperativos y de persecución, postas con pelotas de rugby y carrera de embolsados. Las chicas del Hockey del Colegio de Abogados montaron una mesa de maquillaje artístico y no se cansaron de dibujar corazones y narices de payaso en las caras de los chicos.

Hubo padres de jugadores del rugby infantil y juvenil, acompañando a sus hijos en la actividad propuesta. Y como siempre, jugadores del plantel superior, socios, dirigentes e integrantes del Área Social del club. Más de cien chicos del barrio se hicieron presentes junto a sus madres, padres, abuelas y abuelos. En fin, toda la comunidad barrial estaba ahí.

Los juguetes donados fueron conseguidos a través de una colecta organizada por el Área Social, en la que quienes participaron se hicieron de un número para un sorteo de camisetas. Así se juntó una gran cantidad de juguetes, que fue entregada al Centro para su reacondicionamiento y posterior empaquetado. Todos los chicos presentes pudieron irse con al menos un juguete entre sus manos.

Un trabajo conjunto, con todos los actores enfocados en la misma idea: que los chicos se sintieran felices. Y como dice la leyenda estampada en las remeras de los voluntarios, seguiremos “Caminando juntos” para volver a disfrutar más días como éste.