2016-08-31 | Barrio Obrero - Gonnet - San Martín

Ya es un clásico

En la serie clásica con los ‘Canarios’ la M19 no pudo festejar, pero la M16 repitió la historia para quedarse con un triplete.



A primera hora del domingo, la M15 visitó a San Martín y dividió triunfos. Aunque el “B” ganó por un ajustado 14-7, aún no cae la primera victoria en ganadores para el “A”, que cayó 0-19. El próximo fin de semana recibirán a uno de los punteros: Alumni.

Las victorias de la 2000 ante La Plata ya son un clásico. Esto es así porque la M16 repitió la historia de la última temporada, venciendo a los ‘Canarios’ por triplicado y en Barrio Obrero: 32-12 el “C” en un amistoso, 38-20 el “B” y 37-17 el “A” por Zona Ganadores Nivel 1. Con dos ganados en cuatro jugados, Los Tilos se sitúa en la parte media de la tabla. Por su parte, La Plata solo suma derrotas y mira a todos desde abajo. El domingo 4 de septiembre visitarán a Champagnat en Pilar, rival directo en la clasificación.

A causa de una situación de duelo en la visita, la M17 no recibió a Olivos y reprogramará su partido. Correspondiente a la quinta fecha de Zona Ganadores Nivel II, deberán visitar a Banco Hipotecario en Ciudad Celina.

La M19 no tuvo un gran día en Gonnet. En una lluviosa jornada de sábado, La Plata Rugby se quedó con los dos clásicos: 13-22 el B y 5-15 el A. Con estos resultados, CUBA de despegó en solitario, pero Los Tilos se mantiene en la tercera posición, superado por los ‘Canarios’ y a cinco puntos de los punteros. El próximo domingo, al igual que la M15, recibirán a Alumni en Barrio Obrero.


Compartir

COPYRIGHT 2015