2016-08-31 | Barrio Obrero - Quilmes

Todos juegan

Los más chicos del club vuelven a tener actividad después de un fin de semana en que debió suspenderse por lluvia. Ahora juegan con Ciudad de Buenos Aires y CUQ, en dos sedes.

Este sábado, las divisiones infantiles juegan con Ciudad de Buenos Aires, de Escuelita a M14, mientras que las tres caterogorías más grandes, M12, M13 y M14, también lo harán con CUQ. La única división que juega en Quilmes es la M14, que deberá estar en el club a las 8:00 hs para subirse al micro. En tanto, Escuelita, M7, M8, M9, M10, M11, M12 y M13, juegan en el club a las 9:30 hs.

Charla para entrenadores

El próximo miércoles 7 de septiembre a las 19:30 hs se llevará a cabo en el club la segunda charla sobre “Procesos de enseñanza para un jugador de rugby en etapas formativas”, a cargo del profesor Juan Casajús, y dirigida a entrenadores de rugby infantil.

IMPORTANTE: se recuerda la necesidad de regularizar a todos aquellos jugadores que aún no estén fichados, dado que se encuentran sin seguro frente a cualquier lesión que pudieran sufrir.