2016-09-07 | Barrio Obrero - Hernández

También juegan con La Plata Rugby

Este sábado los más chicos reciben al club canario con todas sus divisiones. La actividad, para algunos, comenzará a las 8:30 hs.

Luego de la jornada del último sábado, donde los más chicos recibieron a Ciudad de Buenos Aires y CUQ, ahora volverán a jugar en el Barrio Obrero, pero con La Plata Rugby Club. Será una jornada histórica para el Rugby Infantil del club, ya que se espera recibir a más de 1.600 jugadores.

Todas las divisiones juegan en Los Tilos (excepto por la M11 que juega en Albatros), aunque en diferentes horarios por un tema de organización y disponibilidad de las canchas.

En Los Tilos, de 8:30 a 11:00 hs juegan M12 (cancha 12), M13 (canchas 6 y 7) y M14 (canchas 4 y 5). En tanto, de 9:30 a 11:45 hs, lo harán Escuelita, M7, M8, todos en cancha 2. Por último, de 10:30 a 12:30 hs, juegan M9 y M10 en cancha 12.

En Albatros, de 9:30 a 12:00 hs juega la M11, que luego viene al club para compartir el tercer tiempo con el resto de las divisiones.

Invitamos a todos los jugadores y sus familias a quedarse a ver a la Primera, que jugará su clásico con La Plata Rugby a las 15:30 horas. Además, todo el Rugby Infantil acompañará al primer equipo en el ingreso a la cancha, para brindarle apoyo y hacer una foto todos juntos.

Colecta de útiles escolares

El Área Social del club, en conjunto con su similar de La Plata Rugby Club, realizará  este sábado una colecta de útiles escolares para la Escuela 509 del Hospital de Niños de La Plata. Allí dan clases a los niños internados para que, durante su padecimiento, no pierdan la escolaridad.

Es fundamental la colaboración de todos, en la provisión de útiles escolares y material de estudio. Las donaciones se recibirán desde la mañana en el stand del Área Social.

Charla para entrenadores

El próximo miércoles 14 de septiembre a las 19:30 hs se llevará a cabo en el club la segunda charla sobre “Procesos de enseñanza para un jugador de rugby en etapas formativas”, a cargo del profesor Juan Casajús, y dirigida a entrenadores de rugby infantil.

IMPORTANTE: se recuerda la necesidad de regularizar a todos aquellos jugadores que aún no estén fichados, dado que se encuentran sin seguro frente a cualquier lesión que pudieran sufrir.