2016-09-14 | Barrio Obrero

Partido con Liceo Militar

Este sábado los más chicos vuelven a tener actividad: juegan con Liceo Militar en dos sedes.

El último fin de semana, el rugby infantil del club recibió a su par de La Plata Rugby. Fue una gran jornadas por la que pasaron más de 700 jugadores y 100 entrenadores. Ahora, juegan con Liceo Militar, acá y allá.

En Los Tilos, juegan M14, M10, M8, M7 y Escuelita, a las 9:30 hs. En Liceo Militar, juegan M13, M12, M11 y M9, que deberán estar en el club a las 7:30 hs, para subirse a los micros.

Como siempre, los micros saldrán del club hacia Buenos Aires por Camino Centenario, con paradas en Gonnet, City Bell y Villa Elisa. La vuelta será directa (sin paradas intermedias) al Club de Rugby Los Tilos.

Charla para entrenadores

Hoy miércoles 14 a las 19:30 hs se llevará a cabo en el club la segunda charla sobre “Procesos de enseñanza para un jugador de rugby en etapas formativas”, a cargo del profesor Juan Casajús, y dirigida a entrenadores de rugby infantil.

IMPORTANTE: se recuerda la necesidad de regularizar a todos aquellos jugadores que aún no estén fichados, dado que se encuentran sin seguro frente a cualquier lesión que pudieran sufrir.