2016-09-20 | Barrio Obrero

Nueve por lado

Este sábado se juega el Nine A Side de la URBA en todas las divisiones infantiles. Los Tilos será sede del torneo de M12.

Con el buen tiempo llegaron las buenas noticias. Es que este fin de semana se llevarán a cabo los torneos de nueve jugadores en todas las divisiones del Rugby Infantil. Y por si fuera poco, el club fue designado sede para el certamen de M12. Una vez más, Los Tilos recibirá a más de mil chicos de diversos clubes del rugby de Buenos Aires.

En Los Tilos, entonces, juega la M12 a las 9:00 hs, y en La Plata Rugby, lo hará la M14 en el mismo horario. Tampoco saldrán de la ciudad los M6 y Escuelita: si bien no jugarán torneo, realizarán una actividad recreativa en el Club Universitario de La Plata, a las 10:00 hs.

En Monte Grande, juegan M8 y M7, que salen a las 7:30 hs desde el club. En Lomas Athletic, juega la M9, citada a las 7:00 hs en Los Tilos. Por último, en Mariano Moreno juega la M10, en Regatas Bella Vista la M11 y en Belgrano Athletic la M13. Estas tres divisiones están citadas a las 7:00 hs en el club.

Como siempre, los micros saldrán del club hacia Buenos Aires por Camino Centenario, con paradas en Gonnet, City Bell y Villa Elisa. La vuelta será directa (sin paradas intermedias) al Club de Rugby Los Tilos. Excepto el micro de M8 y M7 que sale directo por Avenida 520, con destino a Monte Grande.