2016-09-22 | Barrio Obrero - Morón

Mitad de camino recorrido

Se disputó la sexta fecha del campeonato y las divisiones juveniles volvieron a jugar en buen nivel. El A de M15 –de gran primer semestre– volvió al triunfo ante GEBA.

Tras clasificar a Ganadores habiendo ganado casi todos sus compromisos, el primer equipo de M15 se tomó un tiempo para recuperar la forma y volver a cantar victoria. Así, este domingo logró su primera victoria en la zona campeonato ante GEBA, por un resultado de 36-26. En tanto, el B también festejó aunque por una diferencia mayor: 43-7. Por la séptima, visitará a Los Matreros, que viene de imponerse 38-26 ante Alumni, en condición visitante.

La M16 A, que algunas fechas atrás se dio el gusto de vencer a Hindú y La Plata, esta vez se quedó muy cerca de festejar ante CASI. La victoria fue para los de San Isidro por 33-36. Al menos rescató un punto bonus y se dio un doble gusto: jugar en la cancha número uno del club y marcar un try de toda la cancha. El B, de gran partido, se impuso por goleada: 34-5. La próxima fecha serán visitantes de Alumni.

La única división que no hizo de local fue la M17, que tuvo que viajar a Morón para visitar a Los Matreros. Allí presentó un solo equipo, pero fuerte, que le hizo partido a uno de los animadores del torneo. El local, único escolta de la zona, se quedó con el triunfo por 10-22. El domingo recibirán a Champagnat, líder invicto hasta el momento.

En cancha dos del club, con un viento que hizo complicó el desarrollo normal del juego, la M19 enfrentó a Club Newman. El A tuvo el partido controlado, ganó el parcial y a falta de un minuto lo ganaba por 20-14. Sin embargo, la visita lo fue a buscar y encontró el try que buscaba para pasar al frente sobre el cierre. Los Tilos tuvo una más. Penal a favor, pedido de postes y envío desviado. El resultado final fue 20-21 a favor de Newman. Antes, el B había caído 12-26. El próximo domingo visitará a San Cirano. Galería de fotos