2016-09-28 | Barrio Obrero - La Cumbre - Quilmes

Juegan con San Luis y CUQ

Este sábado los más chicos vuelven a tener actividad en todas las divisiones. Los partidos se jugarán en tres sedes.

Se viene una nueva jornada a puro rugby para los infantiles del club. En Los Tilos, juegan M14 y M13 a las 10 horas. En CUQ juega M12, citada a las 8:30 horas en Los Tilos para subirse a los micros. Y en San Luis, M11, M10, M9, M8, M7 y Escuelita a las 9:30 horas.

Como siempre, los micros saldrán del club hacia Buenos Aires por Camino Centenario, con paradas en Gonnet, City Bell y Villa Elisa. La vuelta será directa (sin paradas intermedias) al Club de Rugby Los Tilos.

Nine a Side en el Club

El último fin de semana se disputó el Nine a Side de la URBA y Los Tilos fue sede en M12. Así, pasaron por el club más de 1.500 personas, entre jugadores (1.200), entrenadores (160), colaboradores organización (80) y público en general. Hubo 97 equipos en cancha, de los 44 clubes que participaron. Ver Galería de Fotos

Desde la Coordinación del Rugby Infantil queremos hacerle llegar nuestro agradecimiento a todo el personal del club, a los jugadores y entrenadores de superior y juveniles, a la Comisión Directiva, a entrenadores, managers y colaboradores de infantiles y a todas las personas que trabajaron para que la jornada fuera un éxito.