2016-10-08 | Barrio Obrero

Ganadores de la Gran Rifa

El jueves se sorteó la Gran Rifa del rugby infantil y cuatro personas se vieron favorecidas con importantes premios.

El rugby infantil organizó una Gran Rifa para juntar fondos de cara a las giras de fin de año. La misma fue sorteada el jueves pasado, al término del entrenamiento, ante la presencia de jugadores, padres y representantes de las diferentes categorías. ¿Los premios? Una Play Station 4, una Tablet 10”, una estadía de 3 noches en Cataratas del Iguazú y una camiseta de Los Pumas autografiada.

Los ganadores son:

Play Station 4
Gisela Barbosa (M14)

Tablet 10”
Francisco Quintana (M7)

Estadía en Cataratas
Carolina De Landaburu (M12)

Camiseta de Los Pumas
Marcela Chiapetta (M8)

Las giras se llevarán a cabo entre la última semana de octubre y la primera de noviembre. M7, M8 y M9 viajarán a Tandil, a jugar en el club Los Cardos. M10, M14 irán a Uruguay, al club Carrasco Polo. Por último, M11, M12 y M13 se pasearán por Córdoba, donde jugarán un torneo en el club Jockey.

¡Felicitaciones a los ganadores y gracias a todos por participar!