2016-11-08 | Barrio Obrero - Córdoba - Tandil - Montevideo

Entrenamiento y Gira M10

Este sábado los más chicos del club tendrán entrenamiento tras sus respectivas giras. La M10, única división que no salió el último fin de semana, lo hará este viernes con destino internacional.

Luego de salir de salir de gira por Córdoba, Tandil y Montevideo (ver fotos), las divisiones infantiles vuelven a entrenar en el club. Este sábado, ESCUELITA, M7, M8, M9, M11, M12, M13 y M14, entrenarán de 10 a 12 horas.

Por su parte, la M10 se irá de gira de fin de año a Montevideo (Uruguay) para jugar una serie amistosa con el club Carrasco Polo. Salen el viernes 11 y regresan el domingo 13.

La Coordinación del Rugby Infantil le desea a la M10 un buen viaje, que tengan una gran experiencia a nivel grupo y una buena práctica deportiva, representando de la mejor manera y en todo momento a nuestro querido Club.

Fotografía institucional

Este sábado a las 11:30 hs, se sacarán las fotos institucionales de cada división del rugby infantil. Vení al club con tu camiseta. ¡No faltes!