2016-11-09 | Corimayo - Pinazo

Entre los mejores

Los equipos de siete jugadores de M15 y M16 alcanzaron las semifinales en sus respectivos torneos de seven oficiales. El próximo domingo será el turno de la M17.



El último fin de semana se disputaron los torneos de Seven de la URBA en las categorías M15 y M16, donde ambos equipos alcanzaron las semifinales en las Copas de Plata y Oro, respectivamente. Gran labor de las divisiones juveniles, que terminaron bien arriba y entre los mejores clubes de la Unión.

El sábado en San Albano, la M16 venció 26-0 a Los Matreros y 19-10 a San Cirano, por la zona de grupos que definió el pase a los octavos de final de la Copa de Oro. En esa instancia, eliminó al San Isidro Club, tras ganarle por un ajustado 15-12. Luego, no titubearon ante San Luis y festejaron en el clásico 17-0. Y con un calor más que agoviante, debieron enfrentar a Hindú (sexto partido del día) en busca de la final. El parcial fue para Los Tilos, que al cabo de los primeros siete minutos vencía 19-0. Sin embargo, a la vuelta del descanso, tras conseguir una ventaja de 24-5, los de Don Torcuato dieron vuelta la historia con tres tries consecutivos y dejaron a los verde con las ganas de jugar el partido decisivo. Después, Hindú gritó campeón ante Alumni. No obstante, Los Tilos se subió al podio tras quedarse con el tercer puesto del certamen.

Al día siguiente, la M15 viajó hasta Belgrano Athletic para disputar su torneo. Allí, empató 24-24 con Pueyrredón, cayó 14-24 ante Newman y venció 31-12 a San Isidro Club C. Con estos resultados, se clasificó a los cuartos de final de la Copa de Plata, instancia por la cual enfrentó a Banco Nación, a quien venció sin atenuantes 36-5. Ya en semifinales, los verdes no pudieron hacer mucho ante el buen juego ejecutado por el Club Argentino, que lo venció 0-45 antes de pasar a la final y consagrarse campeón.

El próximo domingo 13 se jugará el seven de M17 en el Club Newman. Y una semana más tarde, el domingo 20 de noviembre, se hará el de M19 en el Club Los Tilos.


Compartir

COPYRIGHT 2015