2016-11-16 | Barrio Obrero - Núñez

Sede del Seven M19

Una vez más Los Tilos será sede del torneo reducido URBA para Menores de 19 años. Se jugará el próximo domingo a partir de las 10 hs.

El próximo domingo se jugará el último torneo de seven de divisiones juveniles, correspondiente al Grupo II de Menores de 19. Y la sede, nuevamente, será el Club Los Tilos, al igual que la temporada pasada donde la división local se coronó campeona de la Unión de Rugby de Buenos Aires, tras vencer a Newman en la final por 19-12 (ver Fotos).

Los Tilos compartirá zona con los clubes Lanús y Liceo Naval. De esta manera, comenzará a defender el título ante los primeros, a las 10:00 hs, mientras que a las 12:20 hs enfrentará al club de Núñez. Descargar Fixture

La M17 jugó su torneo

El último domingo los Menores de 17 viajaron a Benavídez para jugar su Seven URBA en el Club Newman. En primera instancia, enfrentaron a Regatas Bella Vista, pero no tuvieron suerte y terminaron cayendo 12-22. A continuación, jugaron contra CUBA y si bien estuvieron más cerca en el tanteador, el resultado final tampoco los favoreció: 7-15 abajo. Así, la división cerró su temporada de competencia oficial hasta el año próximo.