2016-11-21 | Barrio Obrero

Postemporada Superior y Juveniles

Esta semana habrá una prueba de fuerza máxima y potencia obligatoria para todo el plantel superior. Además, arranca la postemporada del rugby juvenil.



El Departamento de Educación Física informó los trabajos que llevarán a cabo los jugadores del Plantel Superior y Juveniles a partir de esta semana. “La postemporada es definida como el periodo de tiempo que va desde el final del campeonato hasta el periodo de transición (enero), antes de comenzar la pretemporada en febrero”.

En ese sentido, el Plantel Superior será evaluado por los profesores Felipe Cazau y Lucas Burgos, para conocer el estado de fuerza máxima y potencia de cada uno de los jugadores. La evaluación es obligatoria y se hará los días lunes, martes y jueves en el gimnasio del club, a partir de las 20 hs, debiendo los jugadores hacerse presentes uno de los tres días propuestos.

Por su parte, los Juveniles comenzarán a trabajar con los profes y también con los responsables del coaching, Alejandro Liotard y Leandro Del Gesso. La propuesta consiste en que “los jugadores de M15, M16, M17 y M19 sigan desarrollando su preparación tanto táctica, técnica como física, no solo manteniendo las cargas de entrenamiento sino incrementándolas”. Para ello, trabajarán de martes a viernes, de 18:30 a 20:30 hs.

Para mayor información, leer la propuesta completa del Departamento de Educación Física.


Compartir

COPYRIGHT 2015