2016-11-22 | Barrio Obrero

El Plantel Superior renueva su staff

Ramiro Bernal ocupará el rol de Head Coach, secundado por Leandro Fioravanti. Juan Misson tendrá a cargo el coaching del PS y la planificación de los entrenamientos, mientras que Héctor “Pochola” Silva será el nuevo Capitán General del club.

La temporada 2017 está en marcha. La Comisión Directiva y la Subcomisión de Rugby oficializaron el recambio del staff técnico del Plantel Superior, que ahora tendrá a Ramiro Bernal y Leandro Fioravanti a la cabeza. El nuevo equipo de entrenadores contará con varios exjugadores con años en Primera, más la colaboración especial de los otrora Pumas, Matías Albina y Rafael Silva, como asesores de juego.

Además de los mencionados, el cuerpo de entrenadores estará integrado por: Pablo Andreu, Gastón Fernández, Gabriel Marinelli, Iván Cladera, Eduardo Valiente, Hernán Pavía, Víctor Trapani, Osvaldo Beltramini, Enrique Baca, Federico Dossena, Facundo Camaño, Alejandro Fernández y Mario Mercado, mientras que Eduardo Perilli, Javier Barragán y Esteban Piccirilli serán los nuevos Managers.

Pochola Silva, capitán general

Luego de varios años de vacancia en el puesto, finalmente el máximo referente histórico de la institución, Héctor “Pochola” Silva, asumirá la capitanía general del club. Como se sabe, Silva fue jugador, entrenador, capitán del primer equipo y presidente de Los Tilos, además de capitán y entrenador del seleccionado nacional.