2017-01-02 | Barrio Obrero

Sigue la postemporada

​​​​​​​Ya está el plan de trabajo para el mes de enero, dirigido a todas las divisiones juveniles y al plantel superior. El gimnasio, en tanto, abrirá los días lunes, martes y jueves de 19 a 22 horas.

La postemporada está en marcha. El Departamento de Educación Física dirigido por el profesor Felipe Cazau dio a conocer el plan de trabajo para las próximas semanas que contempla, por un lado, ejercicios de fuerza, como así también aquellos destinados a incrementar la “capacidad y la potencia aeróbica y anaeróbica”.

Para ello, el gimnasio abrirá sus puertas los días lunes, martes y jueves, en el horario de 19 a 22 horas. Quienes viajen y no puedan trabajar en el club, podrán descargar la rutina para realizarla donde se encuentren.

Descargar rutina postemporada 2017

Tuculet volvió a jugar en el club

En continuidad con los trabajos de postemporada, la semana pasada hubo tag rugby en el club, con la presencia y participación de Joaquín Tuculet. El representante tilambre en las filas de Los Pumas y Jaguares, visitó Los Tilos para saludar amigos y de paso, por qué no, despuntar el vicio junto a ellos en la cancha número dos. ¡Grande Joaco!