2017-01-12 | Barrio Obrero

Asoma la pretemporada

El plantel superior iniciará la pretemporada el primer sábado de febrero. Jugará cuatro amistosos antes del comienzo de la competencia oficial.

Con staff técnico renovado, el plantel superior ya trabaja con vistas al inicio de una nueva temporada. Durante el mes de enero, llevó a cabo diversos trabajos de fuerza y otros tendientes a desarrollar las capacidades aeróbica y anaeróbica, según la planificación realizada por el Departamento de Educación Física. Ahora, el próximo sábado 4 de febrero a las 17 horas, se meterá de lleno en el rugby de cara a un calendario más que exigente.

Los objetivos para este 2017 son altos. Ramiro Bernal, head coach del equipo, anticipó al grupo que irá por el campeonato. Y con ese norte, el primer equipo de Los Tilos enfrentará a cuatro clubes antes del inicio del torneo: CASI, CUBA, CAR y San Martín.

El 25 de febrero visitará al CASI en San Isidro. El 4 de marzo será viitante en CAR –presentará tres equipos–, mientras que el resto del plantel jugará con Albatros. El sábado 11 de marzo, el primer equipo recibirá a CUBA, y de Intermedia a Menores de 23 enfrentarán a Don Bosco en el club. Por último, el 18 de marzo, visitará a San Martín.

Los Tilos debutará en el campeonato de Primera A el 1 de abril ante Lomas Athletic, de visitante. Jugará un torneo de ida y vuelta junto a otros trece clubes, que pelearán por uno de los tres ascensos al URBA Top 12.