2017-03-09 | Barrio Obrero

Nueva Cuota Rugby

Desde abril se implementará esta nueva metodología para el cobro de los viajes en micro y terceros tiempos.

La Comisión Directiva resolvió implementar un nuevo sistema para ordenar el cobro de viajes y terceros tiempos: la cuota rugby. A continuación, compartimos la comunicación dirigida a los socios, donde se expresan los lineamientos generales de la metodología:

Estimados socios:

Como informáramos oportunamente, hemos incorporado un nuevo Sistema de Gestión de Clubes, circunstancia que posibilita el pago por Tarjeta de Crédito y el Control de Accesos que nos permite avanzar en temas de orden y seguridad en el Club.

En función a ello, a partir del mes de abril de este año se implementara una nueva metodología para el cobro del Adicional Cuota Rugby (pagos de Tercer Tiempo y Viajes), que hasta este año recaudaban los Managers de cada división y que lo abonan solo los jugadores activos en el Sistema URBA.

Dicho adicional se cobrara únicamente por los medios de pago de la Secretaria del Club, y se liquidara conjuntamente con la cuota social respetando la opción de pago que haya optado cada jugador, en este sentido quienes no lo hagan por débito automático o tarjeta de crédito, deberán hacerlo por Secretaria, dejando establecido que los Managers no harán más la gestión de cobro de este concepto.

Como todos los años, en función de la programación de Partidos Oficiales de cada División, se ha fijado el monto Adicional suficiente para cubrir la invitación a los Jugadores visitantes y a los jugadores propios y sus viajes, cuyos valores se detallan al pie de la presente comunicación, y se adicionará a la cuota social desde abril a Noviembre de cada año.  La cuota social correspondiente al mes de Enero, Febrero y Diciembre no tendrá el cargo del Adicional Rugby, y el mes de marzo de 2017 solo en la proporción de los partidos de pretemporada a afrontar, cuyo pago será recaudado por los Managers.

Estamos convencidos que esta nueva metodología permitirá un mayor orden y facilitará las tareas de los Managers y Coaches cada fin de semana. Asimismo, la economía administrativa que produce el cobro por débito automático  (sea Tarjeta de Crédito o débito en cuenta) nos permite trasladarle al socio un descuento en valor del Adicional Cuota Rugby, tal cual como ocurre desde este año con la cuota social.

Por consiguiente informamos que a partir del débito del Mes de Abril estará registrado el adicional mencionado hasta el mes de Noviembre inclusive y quienes opten por pagar en efectivo deberán hacerlo por Secretaria conjuntamente con la Cuota Social.

Cordialmente,

COMISIÓN DIRECTIVA
CLUB DE RUGBY LOS TILOS

*Cabe aclarar, que se contemplarán casos particulares de divisiones y/o equipos que tengan una competencia menor a cuatro partidos mensuales.