2017-03-10 | Barrio Obrero

Locales otra vez

Mañana sábado Los Tilos recibe a CUBA y Don Bosco, por la penúltima serie amistosa de la pretemporada. Alejo Brem regresa al primer equipo tras su participación en el Américas Rugby Championship junto a Argentina XV.

La de mañana será la tercera prueba para los dirigidos por Ramiro Bernal y Leandro Fioravanti, tras haber enfrentado a CASI (19-36) y CAR (54-0) en los dos primeros amistosos del año. Ahora, la Primera recibirá a CUBA en Barrio Obrero, mientras que el resto de los equipos del plantel jugará con Don Bosco (Intermedia de Los Tilos versus Primera de Don Bosco, Pre A contra Intermedia, y así).

El primer equipo tendrá varios cambios con respecto a la formación inicial de la semana pasada, pero todos pasarán por el pack. En la primera línea se suman Iván Korenblit y Alejo Brem (el “vasco” viene de disputar el Américas Rugby Championship con el seleccionado nacional Argentina XV). La segunda línea queda igual, y en la tercera ingresa Lucas Santipolo por Mateo Pérez Copello.

Ingreso para socios

La CD informó que a partir de mañana el ingreso de calle 21 y 522 será exclusivo para socios con carnet. Mientras que los invitados deberán utilizar el acceso ubicado sobre calle 23 y 523.

Transmisión oficial

Desde este año, el club transmitirá por radio todos los partidos de la Primera en vivo y en directo, en un nuevo servicio informativo para los socios. Con los relatos de Fer Monclús y los comentarios de Manuel Sarobe, “Tilo en el Aire” podrá escucharse desde las 15:30 hs por www.radioolazabal.com.ar

PRIMERA

1. Nicolás Formigo