2017-03-14 | Barrio Obrero - La Cumbre - Hernández - Gonnet

Encuentro platense

Este sábado los más chicos participarán del primer encuentro local del año, en los cinco clubes de la ciudad.

A dos semanas del inicio de la temporada, las divisiones infantiles se preparan para salir a la cancha. Van a jugar con los cinco equipos de la ciudad, repartidos en esos clubes.

En Los Tilos, juegan M13, M8, M7 y Escuelita; en La Plata Rugby, M14 y M9; en San Luis, M12; en Universitario, M11; y en Albatros, M10. La cita es a las 9:00 hs en todas las sedes, excepto para Escuelita y M7 que se los espera a las 10 hs.

Evaluación precompetitiva

Se recuerda a los padres que la evaluación médica precompetitiva es de carácter obligatorio en todas las divisiones. Por eso, el club puso a disposición de los socios un médico cardiólogo infantil, a los fines de facilitar la realización del Apto Médico 2017. La atención es los martes, a partir de las 19 hs. Descargar formulario