2017-03-15 | Barrio Obrero - Mar del Plata - Río Santiago

Por el primer amistoso

Este domingo todas las divisiones juveniles jugarán ante CUQ en el Barrio Obrero. La M19 viene de realizar una exitosa gira por Mar del Plata, mientras que los M17 participaron de una experiencia distinta en la Escuela Naval.



Se terminó la espera. El domingo los juveniles saldrán a la cancha para enfrentar a CUQ, en el inicio de los amistosos oficiales de la pretemporada. Así, M15 y M16, únicas divisiones que no aún no jugaron, tomarán el primer turno a las 10 hs (equipos B) y 11:30 hs (equipos A). Luego, M17 y M19 lo harán a las 13 hs (equipos B) y 14:30 hs (equipos A). Estas últimas dos divisiones también recibirán a Old Georgian, con sus equipos C y en horarios a confirmar.

Gira a MDQ

El último fin de semana la M19 se fue de gira a Mar del Plata. Allí, enfrentó a los clubes locales Universitario y Comercial en cuatro partidos, que tuvieron siempre al mismo ganador: Los Tilos. El equipo A (capitaneado por Martín Brenkevich) venció 41-7 a Universitario y 14-7 a Comercial, mientras que el B hizo lo propio por 14-5 y 21-19.

Supervivencia en el río

Por su parte, la M17 participó durante dos días de un entrenamiento de supervivencia en la Escuela Naval Militar de Río Santiago. Allí realizaron un acampe en plena selva y diferentes maniobras en el río, como un simulacro de naufragio (ver fotos). Una semana antes habían enfrentado a CAR, equipo al que vencieron por 54-7 en 6 tiempos de 20 minutos, con la participación de 60 jugadores.

Foto: Leandra Simanovich


Compartir

COPYRIGHT 2015