2017-03-16 | Barrio Obrero

Nuevo menú en Braille

Desde ahora, el buffet del Club contará con un menú en Braille en pos de brindar mayor accesibilidad a las personas con discapacidad visual.

Ayer a la tarde recibimos la visita de Analía Ricciardiello y Agustina Pellanda de CILSA ONG por la Inclusión, quienes hicieron entrega del nuevo menú en Braille para el buffet.

"Es importante generar espacios accesibles para las personas con discapacidad, y en ese sentido nos parece importante la iniciativa del Club Los Tilos para sumar esta acción inclusiva en el Día de la Accesibilidad", destacó Analía. El menú fue confeccionado por Johana Sarmiento, egresada del programa POETA (Oportunidades Económicas a través de las Tecnologías en las Américas).

Agradecemos a Analía, Agustina, Johana y a todo CILSA por acompañarnos en la iniciativa.