2017-03-17 | San Martín

Último ensayo

Mañana sábado Los Tilos visitará a San Martín, en el que será el último amistoso de la pretemporada. El primer equipo presentará dos cambios en el pack.

La pretemporada va llegando a su fin y la primera fecha del campeonato cada vez aparece más cerca en el calendario. Pero antes, Los Tilos deberá afrontar un compromiso más: Pacific, de visitante. Los dirigidos por Bernal y Fioravanti vienen de hacer un gran partido ante CUBA, donde le jugaron de igual a igual a uno de los mejores equipos del país.

El último enfrentamiento con San Martín se jugó en Barrio Obrero, por la última fecha de la rueda de clasificación del Grupo I del año pasado. Y el triunfo Verde de ese día (ganó 30 a 3) significó la clasificación del equipo al pasado Top 14. Por otra parte, Pacific también será rival de Los Tilos en la presente temporada oficial (fechas 12 y 25).

En relación a la formación, Alejo Brem no será de la partida y en su lugar estará Juan Casajús. Otro que no estará desde el arranque es Manuel Ronga, aunque producto de una ligera lesión en el hombro. El staff decidió preservarlo y por él se mete el ex capitán Matías Russo, quien jugará su primer partido como titular en esta pretemporada.

Va por radio

Mañana transmitimos el duelo principal en vivo y en directo por radio Olazábal. Escuchá “Tilo en el Aire” con el relato de Fernando Monclús y los comentarios de Manuel Sarobe, desde las 15:30 hs por www.radioolazabal.com.ar

PRIMERA

1. Nicolás Formigo