2015-04-30 | Barrio Obrero - Quilmes

Partido con CUQ

Tras disputar la primera fecha URBA del año, las divisiones infantiles vuelven a la actividad para jugar sus partidos ante el Club Universitario de Quilmes.

A una semana del primer Encuentro de Rugby Infantil organizado por la URBA en el presente año, los más chicos no detienen su marcha y se preparan para visitar y recibir a CUQ el próximo sábado.

En Los Tilos juegan M14, M10, M9 y Escuelita, a las 9:30 horas. En tanto, M13, M12, M11 y M8 van al CUQ, por lo que tendrán que estar en el club a las 8:00 horas, para subirse a los micros que los trasladarán hasta Quilmes.

Como siempre, los micros saldrán de Los Tilos hacia Buenos Aires por Camino Centenario, con paradas en Gonnet, City Bell y Villa Elisa. La vuelta será directa (sin paradas intermedias) al Club de Rugby Los Tilos.