2017-03-21 | Villa de Mayo - Gonnet

Indios a CUBA y Gonnet

Este fin de semana la actividad de infantiles se divide en dos días. Los más grandes juegan el viernes (feriado) en CUBA y los más chiquitos en La Plata Rugby, el sábado.

El último sábado se llevó a cabo el primer encuentro platense de rugby infantil del año. Además, hubo una gran colecta conjunta de útiles escolares en los cinco clubes de la ciudad. Ahora, aprovechando el feriado, la actividad se va a dividir en dos jornadas.

El viernes, M14 y M13 viajan a CUBA. La cita es a las 7:00 hs en Barrio Obrero, para subirse a los micros que trasladarán a ambas divisiones hasta el Club Universitario de Buenos Aires. La M13 juega en la sede principal, y M14 en el anexo.

El sábado, en tanto, M12, M11, M10, M9, M8, M7 y Escuelita, juegan en La Plata Rugby con el equipo local, más dos clubes invitados: CASA de Padua y Marcos Paz RC. En este caso, la actividad empieza a las 10:00 hs puntual en Gonnet.