2017-03-29 | Barrio Obrero - Avellaneda - Quilmes

Juegan los Indios

Este sábado los más chicos del club se dividen en tres sedes para jugar con CAR, Chascomús y Old Georgian. También habrá reunión de padres de Escuelita a M9.

“Los hay salvajes, con lanzas y guerreros. Pero todos son Indios del Barrio Obrero.”

Después de copar Gonnet, el rugby infantil se prepara para un nuevo encuentro que se jugará en tres sedes, con los clubes Argentino de Rugby, Atlético Chascomús y Old Georgian.

En Los Tilos, juegan M11, M10, M9, M8 y M7, a las 9:30 horas. La Escuelita entrena a las 10:00 horas. En CAR, juegan M13 y M12, mientras que en Old Georgian, la M14 hará lo propio. Las tres divisiones que viajan están citadas en el club a las 8:00 hs.

Reunión con los padres

El sábado, mientras los chicos juegan, habrá una reunión para padres de Escuelita, M7, M8 y M9, en el quincho grande a las 10:15 hs. ¡Los esperamos!