2017-04-02 | Barrio Obrero

Imparables en casa

Esta mañana, la M16 consiguió su segundo doblete en la pretemporada tras vencer a Lomas en el Barrio Obrero con sus dos equipos.



Una vez más la 2001 del club logró imponerse en ambos duelos de una serie. Ya lo había hecho quince días atrás, al momento de enfrentar a CUQ en 21 y 522. Hoy por la mañana volvió a jugar en gran forma y así logró cosechar una doble victoria ante un muy buen equipo como es Lomas Athletic.

Desde el comienzo del partido el equipo verde se mostró superior a su rival, con un juego dinámico y de muchas fases. Los tries no tardaron en llegar por parte de los backs tilenses, que con gran velocidad arremetieron con el ingoal de Lomas. Con la premisa de jugar en todos los sectores de la cancha y de no utilizar el pie para salir del fondo, el equipo de Santiago Axat doblegó constantemente a su rival, que no encontró la forma de parar los ataques del conjunto local.

Por el lado de los delanteros tilambres, se los vio muy sólidos en el scrum, donde superaron a lo largo de todo el partido al equipo visitante. Esto les sirvió como punto de inicio de varias jugadas que terminaron en el ingoal ajeno.

Así formó el primer equipo: Elio Basualdo, Ian Dornaletche, Facundo Maffei, Serafín Cortes, Martin Vergani, Nicolás Craig, Manuel Carasale, Matias Pirrone, Matias Axat, Ulises Fernández, Mauricio Merli, Angelo Polidoro, Samuel Echenique, Lucio Colli y Augusto Messineo.

Antes, en el primer turno, el equipo B también ganó de forma contundente por 43-26. El partido contó con tres tiempos de 25 minutos y se jugó con scrum sin disputa debido a la falta de primeras líneas del equipo visitante.

Los quince del B: Ian Gallardo, Agustín Haidar, Santiago Lamas, Blas Arecha, Denis Crivelli, Santiago Galli, Mateo Corteletti, Bautista Aguilera, Juan Cruz Ruiz Lopez, Guido Delucchi, Mateo Fornari, Elías Casamento, Juan Chávez, Tomás Poggi e Ignacio Martini.

Luego ingresaron: Juan Bruno, Laureano Musciatti, Alberto Sosa, Juan Cruz Di Bastiano, Gaspar Troncoso, Iñaki Palma, Maxi Guighlione, Santiago Cruz, Jerónomio Forte, Luciano García Martin, Lucas Serra, Manuel Gubia, Tomás Molinari, Francisco Galassi y Franco Panetta.

Mirá la entrevista post partido a Santiago Axat (head coach)


Compartir

COPYRIGHT 2015