2017-04-05 | Barrio Obrero - Gonnet

También juegan con la U

Este sábado –al igual que la Primera– los Indios del Barrio Obrero reciben la visita de Universitario de La Plata. Mañana, en tanto, habrá reunión con los padres de M10 a M14.

Los más chicos siguen jugando. Ahora, recibirán a Universitario de La Plata, pero también a Don Bosco y San Carlos. Y después, cuando le llegue el turno a la Primera, los Indios Salvajes (Escuelita a M9) acompañarán al primer equipo en el ingreso a la cancha, para darle todo el apoyo y respaldo en la previa a un nuevo clásico.

Juegan todas las divisiones, de Escuelita a M14. La actividad de los Indios será en el club, salvo por la M13 que jugará en Universitario a las 10 hs. Después, los jugadores de M14 están citados a las 9:00 hs en Barrio Obrero; la Escuelita a las 10:00 hs y el resto de las divisiones, de M7 a M12, a las 9:30 hs.

Reunión con padres

Mañana jueves 6 de abril, mientras los chicos entrenan, habrá una reunión para padres de M10 a M14, en el quincho grande a las 19:15 hs. ¡Los esperamos!

Jornada de acopio

El sábado habrá jornada de acopio de indumentaria del club (camiseta, pantalón y medias) y botines, con la finalidad de renovar e incrementar existencias en el Banco de Ropa. Traé lo que tengas, le puede servir a otro tilambre.