2017-04-07 | Ciudad de La Plata

Centinelas inauguran su cancha

El equipo del personal del servicio penitenciario de la provincia inaugurará mañana su cancha de rugby, en la escuela de cadetes donde enseña Gastón Tuculet.

Mañana viernes 7 de abril a las 16 hs se llevará a cabo la inauguración de la cancha de rugby de los “Centinelas”, en calle 44 entre 133 y 134 Nº 2000. Los “Centinelas” es el nombre adoptado por el equipo de oficiales y suboficiales del servicio penitenciario bonaerense, que entrena en el Campo de Deportes “Antonio “Gallego” Rosi, uno de los espacios en donde enseña Gastón Tuculet. Invitamos a nuestros socios y a toda la comunidad del rugby a acompañar la actividad.

“El objetivo principal de esta propuesta es que el equipo (Los Centinelas) compita en diferentes ámbitos sociales (Partidos amistosos, Ligas regionales, Torneos provinciales, nacionales e internacionales) enalteciendo los preceptos que día a día volcamos al realizar tan digna profesión, logrando inspirar a los competidores en los valores que se expresan en este deporte.”